Sobre mi

Monica Soto Turolla.

No es lo que haces, sino por qué lo haces.



Me defino como un alma marketera, apasionada por la cultura de servicio, curiosa por naturaleza, creativa, emprendedora, pero sobre todo, comprometida en todo lo que hago. Mi misión es ayudarte a definir tus estrategias de marketing y comunicación, con el objetivo de conectar emocionalmente a las personas con tu marca.

A lo largo de mis años de experiencia profesional, colaborando con algunas de las marcas más importantes del mundo, he comprobado cómo la conexión emocional, la percepción y la generación de experiencias, juegan un papel importantísimo en la captación de clientes. Como estrategas, debemos concentrarnos en la propuesta de valor y saber comunicarla, según el tipo de audiencia.

Nos enfrentamos a un mercado hiperconectado, a un cliente mega informado, exigente y sofisticado. Las prioridades han dado un giro radical. Hemos pasado de la premisa de vender algo significar algo. Por lo tanto, la forma en la que comuniquemos nuestra marca, productos o servicios, de manera consistente, logrará generar una diferenciación y experiencias memorables en la mente del consumidor. Una cultura enfocada a la generación de experiencias, no solo es determinante en la decisión de compra, si no que genera credibilidad y fideliza a los clientes.

¿Tecnología, IA, Chatbots? Sí, ¡Por Supuesto! Sin olvidar que nos dirigimos siempre a personas. Entenderlas, escucharlas y apelar a sus emociones, adaptar la comunicación a seres humanos, es la vía para conseguir que las marcas alcancen sus objetivos de negocio. Mi propósito es ayudarte a convertir tu marca, no en una más del montón, sino en una marca irresistible, amada y respetada que no tenga que competir por precio, por que lo que por precio viene, por precio se va.

Para conseguirlo puedes contactarme a msoto@bina-mkg.com o seguirme en @binamarketing, desde donde te ayudaré a través del contenido que comparto.

¿Conversamos?